ArcelorMittal Acindar

Desafío

ArcelorMittal Acindar junto al equipo de Énfasis People & Brands llevó a cabo su evento “Trayectoria y Contribución 2023 Buenos Aires y Rosario” que premia a quienes cumplieron 10,15, 20, 25, 30 y 40 años de permanencia en la compañía. Una experiencia única que además de celebrar la trayectoria en años busca resaltar el esfuerzo cotidiano y los logros extraordinarios de los colaboradores de la compañía. El desafío principal radicaba en crear un evento que no solo conmemorara la trayectoria de los colaboradores de ArcelorMittal Acindar, sino que también destacara sus contribuciones excepcionales a lo largo de los años. Debíamos capturar la esencia de cada individuo y plasmarla en una celebración que reflejara el espíritu único de la empresa. Este evento se replicaría en dos locaciones: Buenos Aires y Rosario.

Solución

Con un enfoque meticuloso, el equipo de Énfasis People & Brands diseñó un programa que fusionó la emotividad con la magnitud del momento. Desde la selección del lugar hasta los detalles más pequeños de la aplicación del branding, cada aspecto fue cuidadosamente planeado para transmitir el respeto y la admiración hacia los homenajeados. Las dos noches fueron testigo de una atmósfera cargada de emoción y alegría. Los aplausos resonaron con fuerza cuando se entregaron los merecidos reconocimientos. Nuestro equipo se encargó de coordinar cada detalle, desde la logística hasta la producción de contenido audiovisual que resaltara los hitos individuales de los colaboradores.

Resultados

  • Las encuestas post evento indicaron que la selección del predio para el evento, la ceremonia de entrega de menciones y distinciones fueron los ítems más valorados.

Otros casos de éxito

Pensemos juntos tu próximo proyecto