BNP Paribas Cardif

Desafío

BNP Paribas Cardif, la empresa francesa líder en Seguros, llevó a cabo un viaje de incentivos para su socio estratégico, Musimundo, dentro del impactante escenario natural que nos ofrece la provincia de Salta, Argentina. Los objetivos de este encuentro fueron: – Reunir a colaboradores de las distintas sucursales de Musimundo en la provincia de Salta para integrar y motivar a los distintos equipos de ventas que se encuentran en todo el país. – Reconocer y premiar a los mejores vendedores.

Solución

Un mix perfecto de atractivos naturales y actividades motivacionales Durante los 4 días del viaje de incentivos, el equipo de Énfasis People & Brands generó espacios donde el liderazgo y la motivación fueron el eje de las distintas dinámicas realizadas: charlas inspiracionales, workshops, espacios de relax e integración, contacto con la naturaleza, y actividades de team building integrando todas estas propuestas dentro de la belleza natural de los puntos turísticos más importantes de Salta, “Garganta del Diablo” y “Cafayate”. Uno de los momentos destacados del encuentro fue la charla motivacional con Juan María Traverso, el reconocido expiloto argentino de automovilismo, en donde compartió experiencias y aprendizajes vividos con el objetivo de trabajar la motivación y el liderazgo. La experiencia de los participantes fue planificada estratégicamente por el equipo de énfasis: desde la invitación, la convocatoria, la recepción de los invitados; los shows, atracciones, y actividades de aventura, lograron superar las expectativas de los invitados por parte de BNP Paribas Cardif.

Resultados

  • + 100 personas de distintos lugares del país fueron parte del encuentro.

  • 4 días de viaje de incentivos.

  • 90% de los participantes ve de forma positiva mezclar trabajo, motivación y experiencias personalizadas a lugares autóctonos.

  • El 100% de los participantes aseveran que participar de una dinámica lúdica potencia y facilita el trabajo del día a día.

  • 80 % de los participantes no conocía Salta y Jujuy.

Pensemos juntos tu próximo proyecto