Smurfit Kappa

Desafío

Smurfit Kappa, líder global en la industria de producción de empaques corrugados con más de 300 instalaciones de fabricación en todo el mundo, convocó al equipo de Énfasis People & Brands para llevar a cabo su encuentro anual con todos sus colaboradores y sus familias. Este evento fue diseñado con el objetivo de reunir a todos los colaboradores de la compañía en un contexto de celebración, disfrute y acercamiento entre los distintos equipos.

Solución

Para abordar los desafíos planteados se llevaron a cabo diversas dinámicas y actividades de integración, motivación y entretenimiento para fomentar la participación activa de todos los asistentes. Cada detalle del Family Day, desde la acreditación hasta la finalización del evento, se pensó para brindar una experiencia gratificante a los invitados. En cuanto a las atracciones se crearon distintos espacios: kermesse, shows artísticos y plazas inflables.

Resultados

  • Más de 800 personas disfrutaron de un día al aire libre, en familia y con compañeros de trabajo, fortaleciendo así la integración y la cultura empresarial de Smurfit Kappa.

  • +90% de los invitados participaron del encuentro

Pensemos juntos tu próximo proyecto